Placebo – Breathe Underwater

Tema cañero del  nuevo disco (“Battle for the sun”) de esta fantástica banda inglesa.  Parece que Brian Molko y los suyos han vuelto a las raices más roqueras, cosa de la que me alegro. A destacar la voz de Brian, por supuesto, y el magnífico trabajo de batería de Steve Forrest.

Este tema va dedicado -que duda cabe- a mi querido Hermano del Metal 😉

Published in: on junio 10, 2009 at 5:37 pm  Comments (2)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2009/06/10/placebo-breathe-underwater/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hermano eres pa comerte el pilón…que crack. Comentar que este disco me está gustando cada vez más…aunque sabes que estoy todo el día enchufao y soy fanático total…me ha sorprendido el batera nuevo, Steve Forrest…pensaba que con el cambio la batería perdería protagonismo en el sonido del grupo, pero gratamente he visto que ha sido todo lo contrario..
    En fin, un descomunal abrazo, Hermano!!!!

  2. ay como amo Placebo!!!
    el ultimo cd me enamoro, realmente no me desilusionaron, no niego q extraño a Hewitt, pero Forrest es muuy lindo y simpatico…
    definitivamente Battle For The Sun me parece hasta ahora mucho mejor q Meds! espero poder conseguirlo pronto en Argentina!
    PLACEBO (L)


Responder

