Lunaris – In Nothing

No me resisto a poner otro tema de esta increible banda noruega.
Perteneciente a su disco “Cyclic” de 2004. Una obra indispensable y eso que a mi el black metal me gusta pero que muy poquito.

Pedazo de banda formada por excomponentes de bandas del calibre de Spiral Architect, Arcturus o Borknagar.
Disfruta!

NOTA: pulsa el icono HQ.

Published in: on mayo 27, 2009 at 2:27 pm  Comments (2)  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2009/05/27/lunaris-in-nothing/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Una maravilla hombre felizmente casado.

  2. Para mi una de las bandas de metal extremo que ha sabido hacer la hibridación a la perfección. autentico avant-garde black metal. Los conozco desde que salió su primer LP Infinite. Lo tengo original. En mi blog he colgado 2 canciones. Una de ellas es casualities of peace. La pena que en youtube no está el audio en estudio y la he puesto en directo. Mi blog es: http://poesiademisentranas.blogspot.com.es/ Gracias


Responder

