Blotted Science – Laser Lobotomy

Bueno, este video te puede hacer ver por qué me gusta tanto la música extremadamente técnica.

Cuantas discusiones habré tenido con mi querido amigo Juanjo sobre la validez de los bateristas más técnicos. Y es que cada vez que de mi boca salen palabras como Spastic Ink, Virgil Donati, Bobby Jarzombek, Dennis Chambers, Terrana y un largo etc, se me pone cara de obseso, y eso a mis colegas les cuesta asimilarlo. No creen que sea para tanto…

…pues nada, reto a que alguien me diga que la música de Blotted Science es sencilla; que la puede tocar el batería de AC/DC o el de los Rolling Stones (y en gustos no entro).

Esto es música compleja que requiere una técnica que solo unos pocos pueden poseer gracias a mucho trabajo y mucho talento. Y el talento, o se tiene o no se tiene.

En esta ocasión tenemos a Mike Mousel emulando -con algún que otro “error”- al gran baterista Charlie Zeleny: ardua tarea sin duda.

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/12/17/blotted-science-laser-lobotomy-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo con vos,la musica de blotted science es muy buena, los musicos son demasiados grosos…pero te soy sincero en mi vida escuche algo mas complejo que spastic ink…digo no complejo solo…sino que entretenido…y no se con cual quedarme de los tres musicos, por que los tres son unas bestias, el bajista realmente es algo fuera de lo normal…el baterista , me cuesta creer que alguien toque asi y el violero es muy creativo.. la verdad no me canso de escucharlos, gracias por el aporte

  2. si realmente blotted science es una de las mejores bandas progressivas tecnicas toda esa musica es como una drogacomplaciente arriba ron jarzombeck!!!! y si spastik ink es genial pero me identifico mas con el sonido de blotted science.. y bueno behold the arctopus es otra demncia musical….

  3. jejeje, sin duda. Behold the arctropus, la otra banda del baterista Charlie Zeleny, es bestial. Tengo que poner un video sobre ellos.
    Saludos


Responder

