Los Petersellers – Indeleble

El otro dia mi hermano me recordó a esta magnífica banda que, por desgracia, muy pocas personas conocemos.

Estos madrileños llevan desde principios de los 90 haciendo una música rock con claro tinte cómico. Letras guasonas y versiones de calidad son su identidad.

El tema que te propongo pertenece a su primer disco, llamado “Vayamos por partes” de 1993. Una guasa de disco con un buen puñado de canciones rock de calidad. No hay nada mejor que una banda con ganas de cachondeo y que encima toquen realmente bien. En eso me recuerdan a mis idolatrados Mamá Ladilla.

Bueno, ya sabes, comprate un rotulador INDELEBLE!!

Published in: on diciembre 16, 2008 at 7:49 pm  Comments (6)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/12/16/los-petersellers-indeleble/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. INDELEBLEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

  2. INDELEBLEE!!

  3. jajaj! estO k es?? primooooooooooooooooooooooooooo exPlicame k en estOs temas andO perdidaa….xD! jajajaj! feliz navidaD! *indelebleeeeee*

  4. Ja, ja, no está mal esto para animar el día.
    Me ha recordado a grupos como Gigatrón o El Reno Renardo. De estos últimos, desde su web (www.elrenorenardo.com) podéis descargaros sus dos discos y ver sus vídeos. También están muy bien.
    Saludos.

  5. Carlos, muchas gracias por indicarnos la web de El Reno Renaldo.
    Me he bajado los dos discos y algunas canciones me han echo llorar de risa XD.
    Lo estoy disfrutando a lo grande jajajjaa.

    Saludos, hermano

  6. Hola,
    De nada, para eso estamos.
    Saludos.


Responder

