Vagabond – Follow me

Pedazo de canción que se marca el amigo Jorn Lande y su banda.

Ya no se si lo que siento por la voz de este hombre es fanatismo o es que realmente este tio es capaz de convertir en una obra de arte una “canción” del Canto del Loco. Para mi es desde luego la mejor voz del rock.

Este tema lo puedes encontrar en el disco “Huge fan of life” de 1995, segundo y último que grabó junto a los excomponentes de TNT.

Published in: on noviembre 17, 2008 at 7:41 pm  Comments (4)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/11/17/vagabond-follow-me/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. HOLA, HOLAAAAA ¡¡¡
    KE PASA NÉNS, PUES NADA, QUE HOY ME SIENTO GENEROSO Y OS VUELVO A INVITAR DE GORRA A UN CONCIERTO……. KE SIIIIII, LAS CERVEZAS LAS PONEIS VOSOTROS….. KE GENTE MÁS PESAAAAÁ.

    CONCIERTO DE LIVING COLOURS EN FABCHANNEL….. HAY 2, UNO DEL 2008 Y OTRO DEL 2004…… ALA COLEGAS A DISFRUTAR.

    http://www.fabchannel.com/es/living_colour_concierto/2008-11-01

  2. Me encanta la voz de este tipo. Es una de mis voces preferidas, junto a Michael Kiske. Aunque hecho de menos en este tema la potencia de su voz en temas como los de Masterplan o en los que participa en Avantasia junto a Tobias Sammet. Ese punto desgarrado que le impriime a su voz cuando se deja caer en su vertiente power metalera… me encantan esos desgarrados cañeros! Buaaaaaaah! voy a poner a todo meter ahora mismo “Another Angel Down” del último de Avantasia: empieza con Jorn haciedo vibrar con rabia sus cuerdas…. que gustazo!

    Wiki. Me gusta el nuevo look del blog. Y sabes que me tocas la fibra con Jorn. Pillín!

  3. Cómo te gusta lo bueno, Topivan. Le echaremos un vistazo al conciertaco de los Living y pondremos algún video que ya me lo han pedido por ahi.

    Xonus, a mi es que la vertiente más power de este hombre es la que menos me gusta pero eso puede ser por que la mayor parte del power que he escuchado me sienta como una patada en los webos. De todas formas Jorn es la polla aunque cante sevillanas.

    Un abrazo y mucho metal.

  4. este hombre con su voz y su talento me hacen sentir escalofrios y es que todo lo que toca lo convierte en oro es el rey midas del rock


Responder

