Brian Stuart Fox – You’re American

Recien decidido quién va a ser el nuevo presidente de EE UU el bueno de Brian me ha enviado hoy a mi email este video y me he llevado una agradable sorpresa. Por lo visto este señor se dedica a componer canciones para “hablar” de los políticos de su país. Lo que más me ha sorprendido es la calidad de su música: rock cañero con mucha melodía y unos estribillos que se te quedan grabados.

No te lo pierdas.

Más info en su web: http://www.chemtrailrecords.com

Published in: on noviembre 5, 2008 at 3:39 pm  Comments (4)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/11/05/brian-stuart-fox-youre-american/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Con que buen tema nos has sorprendido hoy Fernand. Enhorabuena , se te ve que tienes buen gusto por la buena música y de calidad de la buena.

    Salud y Rock and Roll.

  2. JODER ¿DONDE ENCUENTRA ESTAS COSITAS TAN BUENA?

  3. jajjaa, me alegro que os guste. La verdad que este hombre compone realmente bien. Canciones rockeras, melódicas, pegadizas y de calidad.

    Esos coritos me encantan… muy buena canción, si señor.
    Abrazos a todos!

  4. Muy bueno. Me gusta mucho. Me recuerda mucho a la ELO; los coros son casi clavaditos, y el estilo muy similar, apenas un pelín más “durito”, pero muy poco.

    Un gran descubrimiento!


Responder

