Crown of thorns – The healer

Un poquito de hard rock melódico de mano de esta leyenda de la música. Recuperamos este video de la banda de Jean -letrista de algunas canciones de kiss- para disfrutar tanto de su música como de su pelazo. Miedo me da la que le liarán por la calle.

Perteneciente a su disco “Hike it up” de 1994.

Published in: on octubre 23, 2008 at 6:08 pm  Comments (4)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/10/23/crown-of-thorns-the-healer/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. dioooooos jaja que pedazo de cancioon!!

  2. ole mi primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. ya tengo sonido figura, mola la cancion del moña raro este q no conocia tiene una voz mu totarmente totalistica y teene felling el temita

  4. ey pà cuando un video de los living colours q creo q no los tienes puestos creo ejej como esta pagina es tan gorda un saludo alacran


Responder

