Slipknot – Dead memories

Parece increible pero así es la vida. ¿Quién me iba a decir que podría en este blog algo de los estadounidenses Slipknot?. Pero así son las cosas. Su último disco llamado “All Hope is Gone”, si bien no me ha enamorado si contiene un puñado de canciones muy interesantes.

Este tema que te propongo me ha gustado mucho entre otros como “Vendetta” o “Butcher´s Hook”.

En fin, a partir de ahora seguiré atentamente la trayectoria de esta banda: me encanta llevarme sorpresas agradables.

Published in: on octubre 6, 2008 at 3:28 pm  Comments (5)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/10/06/slipknot-dead-memories/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. mi querido amigo pues lamentablemente te quedaras con las ganas de seguir una trayectoria debido a que este sera el ultimo disco de la banda muy buena por cierto

  2. en efecto no habra trayectoria 😡
    pero Este disco esta increible y dead memories tendra video.. estrenara el 25 de octubre MI CUMPLE AAAAA!!!JEJEJ

  3. vaya, gracias por la información. No sabia que se separaban. Pues nada, disfrutaremos de este disco que realmente merece la pena.

    Saludos!

  4. pffff quien dijo que se separan! quiero argumentos! ¬¬

  5. es lo +

    nooooo tengo paabrs!!!!!!!!


Responder

