Virgil Donati me felicita por mi cumpleaños

Sí, los cojones me felicita.

El increible baterista Virgil Donati del que me declaro fan incondicional y que ha grabado discos con grupazos como Ring of Fire, Plane X y Devils Slingshot me ha felicitado por mi cumpleaños exigiendo que elimine dos videos que tenía en youtube pertenecientes a Planex X.

Y es que no entiendo como se puede ser tan cerrado de mollera. Siendo este baterista uno de los mejores a nivel mundial (y no lo digo yo) y dandose el curioso caso de que no lo conoce ni Dios ¿qué mejor forma para dar a conocer su magnífico trabajo que poniendo algún que otro ejemplo en youtube?.

Y digo ejemplo por que la calidad sonora de los videos de youtube es penosa, pero es suficiente para que las personas que ven este blog pueda disfrutar y descubrir nuevas bandas y nuevos músicos.

Pues nada, parece que el poner dos videos de dos discos diferentes de Planet X le parece a este señor un delito así que he tenido que quitarlos.

De todas formas insisto en que es un músico como la copa de un pino así que todavía puedes ver este video por si te gusta y te da por COMPRAR SUS DISCOS (Sr. Donati, he dicho COMPRAR, para que luego no haya enfados).

Un abrazo a todos!

Published in: on septiembre 23, 2008 at 3:18 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/09/23/virgil-donati-me-felicita-por-mi-cumpleanos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Joder que suerte macho . ¿ cómo era su castellano ? .

    Haber cuando inauguras otro foro que este va tan lento como la picoca que se tragó el mar de Chipiona cuando yo era chiquitín .

    OJO es una crítica constructiva y no destructiva .

    Un abazooo hermano .


Responder

