Judas Priest – Between the hammer and the anvil

Pedazo de tema del que es sin duda el mejor disco de los británicos Judas Priest y uno de los referentes del Heavy Metal: “Painkiller” de 1990.

¿Que se puede decir de este disco?. Simplemente forma parte de la base del heavy metal y no puede faltar en la colección de ningún melómano que se precie.

Como dice uno de los comentarios del video que te propongo: “Es la definición del Heavy Metal”, y yo estoy totalmente deacuerdo. Brutal!

PDT: Dedicado a mi hermano Topivan que ayer me regañó por tener un poco abandonado el blog.

AHORA SI QUE TE VAS A CAGAR!!

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/09/05/judas-priest-between-the-hammer-and-the-anvil/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. LA HOSTIA HERMANITO, SI ES ASI COMO ME REGAÑAS TE VOY A ESTAR DADO LA “BARRILA” (COMO MAMA LADILLA) TODO EL TIEMPO…. JE,JE.
    BUENO,BUENO….. COMO YA MESIENTO COMO UN MIEMBRO DESTACADO DE ESTE BLOG…. JE, JE , ES BROMA.
    PUES TOMA BROMA, OS QUIERO REGALAR UNA PEDAZO DE COVER DEL “THE TROOPER” DE LOS MAIDEN A CARGO DE UNOS COLEGAS MIOS DE “BASIE”…. CUANDO MENOS OS GARANTIZO QUE SE OS ESCAPARA UNA SONRRISA…. ALA FELIZ FINDE.
    http://es.youtube.com/watch?v=s_4aGXTHo7w&feature=related

  2. AH, SE ME OLVIDAVA ,……. TOOOOOOMA CON LOS JUDAS…. GLORIOSA CANCION Y GLORIOSO DISCO…. GRACIAS HERMANITO.


Responder

