King Diamond – Arrival

Temazo del disco “Abigail” de 1987: un discazo como la copa de un pino. Ni que decir de como toca la quitarrita Andy LaRoque

Ni me enrollo… dale cañaaaaaaaaaaaa!

Published in: on agosto 27, 2008 at 6:07 pm  Comments (6)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/08/27/king-diamond-arrival/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Me he quedao de piedra Fer .

  2. ¿ Por cierto no piensas darte de alta como usuario en rocktotal.com ? . El de MetalManiac esta ocupado . Me lo puse yo .

  3. Hay un tema de King Diamond que me transporta hasta una de mis mejores épocas de juventud: con los amiguentes de fiesta con mi Talbot Horizón y la música a todo meter… Sonaba: “Behind These Walls” del disco “The Eye”. Como flipaban todos con los falsetes!

    Metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

  4. Xonus, oído cocina… voy a buscar ese tema que no conozco.
    Abrazos

  5. Aquí te pongo el enlace a Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=pUEdA7eQlEE

    Wooooooow! toy marcándome una buena sesión de headbanging!

    Me encanta esta canción. Y el solo?

    Metaaaaaaaaaaaaaal!

  6. Todo el disco Abigail, muy bueno….


Responder

