Powermad – Plastic Town

Para mi es el mejor tema de su único trabajo hasta la fecha (y ha llovido un webo ya) “Absolute Power” de 1989. Tras publicar este album se separaron pero 20 años despues se han reunido para sacar otro trabajo -que tiene que estar al llegar-.

No exagero si te digo que este disco es hoy por hoy uno de esos discos de culto -como ya ocurrió con Cynic y su “Focus” de 1993-. Y es que estos tios le dan un giro de tuerca al concepto Thrash, mezclando acertadamente el estilo europeo del Thrash con el de Norteamérica.

Como curiosidad en este tema podrás disfrutar del entonces desconocido batería John Macaluso, hoy uno de los bateristas de más renombre que ha tocado con Starbreaker, Mullmuzzler, MCM, Riot, Holy Mother, TNT, Masterlast, Yngwie J. Malmsteen y Ark.

Anuncios
Published in: on junio 18, 2008 at 1:57 pm  Comments (5)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/06/18/powermad-plastic-town/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Hola, pasaba a saludar, amén de disfrutar de los vídeos que nos dejas. Llevo una buena temporadita liado.

    Como tantas veces me sorprendes con cosas que desconozco, como es el caso que nos ocupa. Me encanta. Que buenos y prolíficos fueron los 80: qué década más buena.

    Salu2

  2. Hombre Xonus!!! como me alegra verte por aquí tio.
    Y es que tienes un gusto, como sabía yo que te iba a gustar este grupo.
    Espero que se acabe el lio y que nos dejes nuevas recomendaciones por aquí…

    Un abrazo!

  3. Hace un rato he estado conversando con un buen compañero de trabajo y amigo, con el que comparto no solo profesión sino gustos musicales, y hemos estado recordando música en función de su década. Y han aparecido entre otras cosas, ojo al dato, MONTROSE, con Sammy Hagar a las voces. Una muestra de un temazo: Bad Motor Scooter. Esto data de 1974. ahí solo tenía yo dos años y, juro por Snoopi aunque se enfade Mafalda, que no los descubría hasta bastantes años después. A esas edades solo recuerdo alguna cosa de Jimmi Hendrix que mi madre tenía en casette. Aquí te dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=tk52nGxF-jc&feature=related

    Como siempre funciono asociando cosas y fechas. Y me he acordado de una banda actual muy setentera. Sacaron un discazo en el 2006. Fueron banda revelación en el Reino Unido. La gente de Classic Rock dijo de ellos que sacaro el mejor álbum debut de la década. Aquí os dejo el enlace al vídeo oficial de “Under The Sky”, pista que abre su album debut titulado “Rise”. Una verdadera pasada. Disfrutadlo: http://www.youtube.com/watch?v=JL3gIO624X8

    Saludines! a ver si puedo seguir posteando de tanto en tanto.

  4. !!Que barbaridad más bárbara!! . De aqui me voy al WC jiñando del gusto .

  5. jajajaa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: