Mayhem – My Death

No es que sea muy devoto de estos noruegos pero desde que vi este video en el blog http://solometalvideos.blogspot.com me quedé marcado.

Este tema pertenece al “Chimera” de 2004 y es de esas canciones que encajan perfectamente con su nombre. Canciones que musicalmente transmiten (al menos a mi) lo que indica su nombre. En traducirla ni me molesto, estoy seguro que perdería mucha fuerza. Me quedo con lo que me transmite la música, la forma de cantarla -aunque Attila no es que sea un cantante de premio-. Es impactante.

Por supuesto, la nota destable la da el señor Hellhammer, con una bateria precisa, rápida e impactante.

Published in: on junio 6, 2008 at 11:31 am  Comments (2)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/06/06/mayhem-my-death/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Me temo que vamos a estar de acuerdo otra vez , a mi también me ha dejado marcado este tío .

  2. hombre, un tema de verdad.


Responder

