Metallica – Blitzkrieg

Desde luego nunca dejo de llevarme sorpresas. Resulta que el pasado fin de semana me pone Alex -mi hermano del metal- este tema que yo no conocía, y resulta que es un cover de la banda de igual nombre que fué incluida en el “Kill’em All” de 1983. Y yo tengo ese disco original en vinilo y no traía esta puñetera versión…

Así que como además de no conocerla está que te cagas pues aqui te la pongo.

NOTA: Atención al bajo de Cliff Burton: pa comerle los deditos. Que en paz descanse.

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/06/05/metallica-blitzkrieg/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Aissssssssssssssss! Si es que hasta el Black Album tooooooooooooooodo me encanta. Pero es llegar al Load, Reload, etc… y no. Este tema, que yo tampoco conocía en el haber de Metallica es una pasadada! Para no parar de escuchar. Ese Cliff! Qué lástima más grande que no siga en este mundo!

  2. Buen tema, si señor. Y hoy tengo preparado material bueno.
    Abrazos mil!

  3. Q finde!!!! si señor!!! momentazo escuchando este temazo en el CD del coche jartito de botellines…en fin momentos para recordar toda la vida…hermano y todavía nos queda Praga!!!!!

  4. Jajaja, Praga, Budapest y alguna fiestaca que nos montemos antes de recorrer media Europa!!!

    Un abrazo hermano!

  5. DE HUEVOS

  6. Aupa Thrashers!!
    Practicamente todas las versiones que han realizado Metallica, mejoran en creces las originales, de hecho en los primeros días de esta gran banda, por muchos, que reniegen de ella, con el tipico, me gustan hasta el negro???, tocaban mas versiones que temas propios (Hepless, Sucking my love,…). Este buen tema de Blitzkrieg, aparece en el vinilo Creeping Death, junto a la canción que da titulo al vivilo y otra gran versión “Am I Evil?”, sin más un saludo heavy, y esperemos que llegue pronto Septiembre para escuchar el nuevo CD,je,je!. Thrash Metal is the way!!!

  7. Gracias por la información Kike.
    Saludos y Metaaaaaaaaaaaaaaal!!


Responder

