Iron Maiden – Flash of the Blade

Bueno, ya que me he llevado todo el fin de semana escuchando y disfrutando Iron Maiden con Alex -mi hermano del metal- pues no hay más remedio que poner una de mis canciones favoritas de esta banda.

¿Qué decir de estos tios y de esta canción?. Es de esas que me pongo en el coche y me da la vida. Perteneciente a su disco “Powerslave” de 1984 -uno de mis favoritos- es a la vez uno de los temas menos conocidos de esta banda. Y no se si es por llevar la contraria pero a mi siempre me ha parecido una canción cojonuda.

En fin… dale cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

 

Published in: on junio 2, 2008 at 7:03 pm  Comments (8)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/06/02/iron-maiden-flash-of-the-blade/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Hasta el “No Prayer For The Diying” cualquier tema de Iron Maiden me parece cojonudísimo.

    Que lástima más grande no tener una buena peluca para hacer headbanging mientras disfruto de este temazo. Me encanta! Me pone las pilas!

    In Rock We Trust!

  2. ¡¡¡ Up The Irons !!!

  3. marcoazpurua

    El enlace que nos dejas solo lleva a un blog donde reina la intolerancia, la falta de educación y lo soez.

    Que lástima me da esta gente!

    Wikiheavy, tú a lo tuyo!

    Un abrazo.

  4. Con este disco descubrí el heavy metal. Espero que en Zaragoza nos den caña de la buena.

    Será emocionante ver la escenografía de la época en la que les conocí!

  5. Como se nota que nos gusta lo bueno Fernandinho .

  6. Tal y como dice Xonus-Pocus el enlace que nos deja nuestro amigo marcoazpurua a modo de provocación no va a conseguir su fin.

    Aquí proponemos música que nos gusta, la que nos pone a 100. Cada uno tenemos nuestros gustos pero nos respetamos.

    Reconozco que el post que nos ha propuesto marcozapurua me ha hecho sonreir, por lo típico de sus tópicos, basados en el desconocimiento. Pero en eso se queda su blog, por qué es un blog destructivo y el nuestro es meramente constructivo: mostramos lo que nos gusta sin “opinar” de lo que nos desagrada.

    Un abrazo a todos y no dejeis de proponer música!

  7. Es una excelente rola! Lástima que no la toquen muy seguido, siendo que el intro y lo demás son excelentes. uno de los mejores temas del Powerslave!
    ImL


Responder

