Nostradamus – World War II

Pedazo de disco que se marcó el guitarrista búlgaro Nikolo Kotzev en el 2001. Se acompañó de los componente de su banda, Brazen Abbot; todos miembros de la famosa banda Europe: Mic Michaeli a los teclados, John Leven al bajo y Ian Haughland a la batería. Casi nada.

Al proyecto además le incluyó las mejores voces del panorama rock del momento: Jorn Lande, Goran Edman, Joe Lynn Turner, Glenn Hughes, Alannah Myles, Sass Jordan y Doogie White.

Y de todo esto se obtiene un disco que todo melómano debe poseer. Yo, para despejar dudas, sólo puedo hacer una cosa: te pongo un video para que escuches la maravillosa voz de  Goran Edman y disfrutes de buen rock orquestado.

Disfruta!

Más información en: http://www.nostramusic.com

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/05/28/nostradamus-world-war-ii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Me he quedao boquiabierto . Enhorabuena .

  2. Desconocía este disco en la discografía de Goran Edman.

    Una de las últimas cosas que estuve escuchando infinidad de veces, con Goran a las voces, es el último trabajo de Street Talk: “V”. He estado buscando por Youtube pero no he encontrado ningún videoclip de ese disco. Es una lástima por que es de esos discos que no te cansas de escuchar una y otra vez. Un discazo. Eso sí, es AOR, así que es muy tranquilito.

    Si le queréis dar una escucha al disco, en la web oficial de Gorna se puede escuchar una previa de todas las canciones de los discos. De este en particular en este enlace: http://www.goranedman.net/discography/index.php?album=v

    Saludos

  3. Jeje, otro disco para el saco. Gracias por la recomendación
    Un abrazo!

  4. Ya me contarás qué te ha parecido ese disco de Street Talk.

    Un abrazo

  5. Göran Edman en este disco se luce en especial en el World War II, escucharon el grito que lanza al final del tema, me recordo mucho al tono de Ian Gillan. Lo malo de este disco es que hayan metido al egocentrista de Glenn Huges aunque no se por que, los sonidos que hace con su voz, parece una mujer perdiendo su virginidad o masturbandose, o es una mala imitacion de ian gillan. Bueno pero a lo que vine Göran es Diooooosssssss


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: