Tote King – Mentiras

Bueno, ayer asistí a un concierto de este gran músico. Sí, es hip hop, pero estoy convencido de que bien merece aparacer en un blog de buena música.

El hip hop no es un estilo que me atrape en absoluto (y lo he intentado) pero este caballero aparte de innovar musicalmente dentro de su estilo, es cojonuda como persona.

A parte de eso, en este tema usa como base el Killing the dragon de Dio, en sus conciertos ha metido a una banda con guitarra, bajo y bateria que complementa y enriquece su rap, y el resultado es simplemente cojonudo. No hace música violenta, racista ni clasista, así que aqui lo tienes.

Sigue así Tote

Published in: on mayo 24, 2008 at 3:35 pm  Comments (8)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/05/24/tote-king-mentiras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. me mola el Tote, pero Sfdk mola mas con el Zatu

  2. No me gusta el Hip-Hop. No escucho nada de esto. Pero me ha sorprendido Tote. No hace una rima fácil como casi todo lo que he escuchado (que reitero que es poquísimo). Me parece bastante elaborado y con un trasfondo interesante.

    La base guitarrera muy bien!

    Me ha sorprendido gratamente.

  3. Xonus, a mi me pasa como a ti. Lo poco que he escuchado de hip hop no me entra.
    Pero Tote tiene fama por que hace algo diferente, y ya te digo que en pleno concierto con una batería real, bajista y guitarrista suena que te cagas.

  4. La Base es de Rage Agains The Machine, de la cancion “Wake Up”, la cual por cierto forma parte de la banda sonora de la pelicula “The Matrix”.

    un saludo

  5. Against*

  6. tu no es para nada RATM tiene razon, es DIO lo que pasa que el tema no es el de Killing the Dragon, si no el de Rock&Roll http://www.youtube.com/watch?v=Nkc2rzfEjI8&feature=related

  7. Yo conozco a muchas personas k agan rap pero este tio para mi es el puto amo. aa i una cosa a mi me gusta el rap i el heavy las dos cosas pueden coexistir eeeehh

  8. Además al principio de la canción dice, “Ronnie James tio esta en la casa” “matando al dragon” (el album Killing the Dragon)”Rock&Roll”(la canción)

    Para mi esto es uno de los mejores temas que tiene.


Responder

