Rare Folk – Natural Fractals

Pedazo de canción de este grupazo sevillano. Fusión de músicas de todo tipo con un rock muy vacilón.

Este tema da nombre a su cuarto disco de estudio, publicado en el 2006. Una verdadera joya repleta de ritmo y elegancia.

Que pena cuando la música no encumbra a los que realmente se lo merecen.

Puedes conseguir más información de la banda en su web: http://www.rarefolk.net/ desde la que te podrás descargar algunas canciones para que lo flipes.

Published in: on mayo 21, 2008 at 2:59 pm  Comments (3)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/05/21/rare-folk-natural-fractals/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. No había escuchado nunca nada de ellos. Aunque Natural Fractals me suena de algo. No se si algún amigo andaluz comentaría algo en algún momento. Siempre me han gustado las mezclas entre cualquier cosa y el rock. Esta gente lo ha conseguido con mucha delicadeza y una gran calidad.

    Me gustan. Chapeau!

    Y de mezcolanzas… Un grupo llamado Lava. Una fusión entre el Jazz y el Rock que no suena nada mal. Lastima que no encuentre ningún vídeo suyo por ahí.

  2. Buscaré información sobre los Lava, a mi también me encanta los grupos que fusinan estilos.
    Un abrazo

  3. Me encanta


Responder

