Jeff Scott Soto – Believe in me

Pedazo de tema de Jeff Scott Soto recomendado por nuestro hermano Xonus-Pocus.

Este tema pertenece a su disco “Lost in the Translation” de 2004. Este cantante neoyorquino es considerado por muchos como el mejor cantante de hard rock y heavy metal. Personalmente creo que es uno de los cantantes que mejor saben transmitir sensaciones a través de su voz, tal y como hacen Jorn Lande o Mats Leven.

Jeff ha participado en grupos como Yngwie Malmsteen, Panther, Talisman, Axel Rudi Pell, Humanimal o Soul Sirkus asi que no debes perderle la pista.

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/05/20/jeff-scott-soto-believe-in-me/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Es una delicia escuchar a este tipo, y tengo entendido que en directo es una verdadera pasada: no para quieto ni un segundo, dándolo todo. Tengo muchas ganas de poder verlo.

    Me he acordado de una versión que Soto hace del “Shot In The Dark” de Ozzy. Una autentica pasada, yo diría que mejora la original. Ese punto rasgado en la voz del que carece Ozzy le da a la canción, creo yo, más consistencia.

    Lástima que no he encontrado ningún video de otra versión buenísima con la que nos deleita este privilegiado de la voz: “So This Is Love” de “Van Halen”. Un temazo que aparece en el disco “”Tribute To Van Halen”. Un disco en el que aparece gente como Eric Singer, Joe Lynn Turner, Yngwie J. Malmsteen, Albert Lee, etc.

  2. ESTOY BUSCANDO INFORMACION DE DEAN CASTRONOVO , Y LA VERDAD ME GUSTA ESTA CANCION MUY BUENA.
    SI PUEDEN APORTARME DATOS DE DEAN ESTARE AGRADECIDA.


Responder

