Pungent Stench – The passion of lucifer

Pedazo de tema de estos locos austríacos. Pertenece a su disco “Ampeauty” de 2004. Discazo con buen death. El cantante y lider de esta banda -Martin Schirenc- es el lider de Hollenthon. Por lo visto estos tios acaban de separarse y nada mejor para recordarlos o darlos a conocer que este pedazo de trallazo.

Dale cañaaaaaaaa!

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/05/16/pungent-stench-the-passion-of-lucifer/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Eso de “locos austríacos” últimamente está muy de moda 😦
    Una abrazo, o dos.

  2. Esta de puta madre esta bandaza tio !!un saludo!! .

  3. Ya he corregido el fallo Juanjo jeje. Yo te mando 3 abrazos que bien te los mereces.

    WikiPedio: cada vez tienes mejor gusto. Cañaaaaaaaaaa!!

  4. Desgraciadamente el death no es lo mío. Pero me tiene algo que me gusta. Lo he escuchado dos veces. La segunda he intentado “evadirme” y escuchar todo excepto la voz: así si. No me gusta lo gutural. Pero musicalmente una pasada!

  5. La verdad es que son pocos los cantantes con voces guturales que me gustan: Opeth, Pungent Stench, Death, Monstrosity y pocos más. pero es de mis géneros favoritos. Mucha caña, mucha técnica… me pone las pilas.

    A ver si el próximo video te gusta más.
    Un abrazo

  6. ¡Qué coño de fallo! i Lo decía por el pirado ése que tuvo a su hija encerrada más de veinte años y él venga a tirársela…


Responder

