Gun – Inside Out

Ala, un poquito de rock de la mano de esta estupenda banda escocesa. Con tan solo 4 discos en el mercado fueron muy famosos, pero claro, de todos sus discos me quedo con el primero, que es el más auténtico: “Taking on the world” de 1990 y al que pertenece el tema que te propongo hoy.

Vamos!!!!!!

Published in: on abril 30, 2008 at 1:48 pm  Comments (1)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/04/30/gun-inside-out/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. No hace mucho me pillé un recopilata de toda su carrera. En la selección no estaba este tema, pero yo con Gun me he hecho muchos air guitars.

    Su versión de “Word up” suena habitualmente en mi coche, y eso que tiene años!


Responder

