Iron Maiden – Infinite Dreams

Ala, se acabó lo bueno y comenzamos a actualizar nuestro blog ahora mismo. No se me ocurre mejor forma de comenzar la semana que poniendo uno de mis temas favoritos de rock. Perteneciente a su indispensable disco “Seventh Son of a Seventh Son” de 1988, se me pone la piel de pollo cada vez que lo escucho.

Increible tema con un crescendo brutal que sólo los Maiden de los ’80 podian realizar.

Un abrazo y bienvenid@ por estos lares del rock de calidad.

Published in: on marzo 24, 2008 at 4:45 pm  Comments (4)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/03/24/iron-maiden-infinite-dreams/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Se me ha puesto un nudazo en la garganta nada más terminar la canción . Felicidades . Todo lo que séa Maiden me chifla a pelo pincho colega .

    ! Bienvenid@ a este mundo locos de nuevo Fernando ! .

    Mañana otra vez a currar como un kbrón .

  2. Hola,
    Justamente hace un par de días re-escuche este disco de los Maiden. Creo que es uno de los grandes discos de metal de la historia, con varias buenísimas canciones (esta que has puesto, “Seventh Son of a Seventh Son” y “The Evil That Men Do”, por ejemplo).
    Saludos.

  3. Me alegro de que os guste. Desde luego es un temazo de esos que Maiden se sacan de la manga, dignos de pasar a la historia.

    Saludos

  4. Estoy impaciente porque se concrete la segunda fecha de su gira veraniega. Se rumorea que, además de Mérida, al final tocarán en Zaragoza, ciudada a la que se trasladará el Metalway esta vez, por la cabezonería de los alcaldes de Donostia y Vitoria… Pues hasta allí iré para verles una vez más!

    Nunca me dejan frío, por eso son tan grandes.


Responder

