Stam1na – Lääke

Bueno, ya tenemos disco nuevo de esta genial banda. Sin duda uno de mis descubrimientos clave de 2007. Me dan la vida, vaya que sí.

Ahora nos sorprenden con un nuevo disco “Raja” repleto de grandes canciones con su particular estilo y una calidad instrumental digna de alabanza. Un thrash con grandes dosis de progresivo, mucho teclado atmosférico y cantado en finlandes. Con dos cojones, pasando de todo y haciendo lo que les sale de los webs.

No te pierdas su disco. Sencillamente brutal.

Published in: on febrero 29, 2008 at 4:00 pm  Comments (3)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/02/29/stam1na-laake/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. ! Alucinantes !. !Que temazo más mazo! Sin duda una buena banda .

    Comparto contígo que éstos tíos compongan lo que les salga del alma .

    Me gustaría comprarme algo de ellos . Dame una alerta cuando sáquen nuevo CD que me quiero hacer con un trabajo de éllos .

    Agur hermano .

  2. wow!….el otro dia me los los mostro un amigo….llegue a mi casa a descargar el disco….y el disco esta la RAJA!!…de hecho asi se llama…..xD
    … este tema es el q mas me gusta de stam1na….xD…..por cierto….con respecto a otro tema….me gustaria saber si acaso han subido algun material de dragonforce??…..bueno….a los q le guste dragonforce….le dejo mi correo….

    mo_victor_15@hotmail.com

    wow!

    xoooa!!

    Enials Ammäkir~
    ~Le Chant Du Cygne~

  3. Hola Fernando!
    Qué de tiempo sin pasar por aquí, jeje. Es que yo también he estado bastante ajetreadilla, en fin.
    Pues sí, realmente esta gente son buenísimos, creo que aún no he pueso nada suyo en mi blog, aunque si que he puesto algo de Black, quizás te interese 😛
    Pues bueno, un abrazo!


Responder

