Metallica – Seek & Destroy

Bueno, ya era hora de volver a hacer lo que más me gusta en este mundo: montar la fiesta con los colegas y tomar multiples cubatas mientras disfrutamos de un buen concierto de heavy en el portatil con la música a toda polla.

Como casi ninguno de mis amigotes “entiende” mis gustos jevilisticos pues me ha sorprendido gratamente que mi colega Alex (todo un fanático de Metallica) haya sido el proveedor oficial de musica trallera este finde.

Aqui tienes uno de los clásicos con los que hemos disfrutado. Que pasote, de verdad!!

Published in: on febrero 25, 2008 at 6:56 pm  Comments (5)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/02/25/metallica-seek-destroy/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Buenisisisisimooooooo . Esto y mi zumo en m¡ panza y todo lo bién que anda . Eres un fenómeno . Ojalá pudiera hacerte la competencia en esto de poner vídeos en una web pero como no tengo ni puta idea flipo entonces apunta de pala escuchando lo que más me gusta en tu página . MUSiCAAAAAAAAAAAAAAAAAA .

    por cierto ¿ a que disco pertenece este tema ?

    Yo soy de los mejores entendibles en cuanto a tus vídeos . No te preocupes por lo que haga o diga la gente . Si te suda el naca los wevos !mejor COOOOOOOOÑIOOOOOOOOOOOOOOOO ! .

  2. Bueno, bueno que finde y que momentazos con mi gran amigo..no se me olvidaran en la vida..y que decir de este TEMAZO y de esta BANDA…por cierto el stio es BRUTAL, que calidad. GRACIAS CHAVAL por los grandes momentos que he revivido contigo recordando mi lejana adolescencia..os paso este tema en un concierto en el 85, con el MONSTRUO de Cliff Burton al bajo (D.E.P)..sencillamente increible.

    http://es.youtube.com/watch?v=b5wms7k0Wh4&feature=related

    Nos vemos en la siguiente, hermano…voy preparando material.

  3. UUUUUUUUUUUFFFFFFF…….. ESTO ES METALLICA Y AQUI AHI K MAMAR…

    SALUDOS HERMANOS DEL METALLLLLLLL……

  4. Aunque me pese un poco decirlo, no hay nada como un temazo de Metallica para que nos pongamos como burros.

    Un abrazo a todos y a seguir dando caña!!

  5. Ezo ezo ezo . !Como me gusta el chavo! sin agarrar nabos .


Responder

