Faith No More – Caffeine

Ya sabes que me encanta esta banda. Está claro que quiero que en este blog aparezcan el mayor número de videos de estos monstruos del rock, sólo dejo pasar el tiempo entre video y video para no hacerme pesado.

Esta vez te traigo un pedazo de video en directo, grabado para una televisión americana, de su tema Caffeine del “Angel Dust” de 1992. Pedazo de disco, sin duda el más extremo que tienen. Sin más, dale al play y disfruta!

Published in: on febrero 19, 2008 at 3:04 pm  Comments (4)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/02/19/faith-no-more-caffeine/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. VIVA LOS GELVEÑOS ADOPTIVOS HEVYES !cómo tú marikín! .

    Oye colega ¿Sonia sigue con sus ataques de asma ? . Dale un pico que te corresponde como pariente suyo que éres .

    Estos tíos me ponían caxondo en mi época de niñéz . En el fondo los adorába por la traya musiquera pero con 9 años me costaba tanto adaptarme a este tipo de sonidos que al final le cogí un poco de asco a su música porqué en esa época estaba con el pavo que me duró hasta en 1999 encontré el S&M de Metallica todo un lujo del metal. Aunque ya no me gustan tanto como ántes los pavitos de Metallica . Me dan pena .

  2. jajaja, que loco estás, jodio!!

    Metaaaaaaaaaaaaaal!!

  3. Los hay peóres .

  4. El Viernes tiro pa Mazagón haber si ligo que quiero dejar de lado mi pasado con Alejandra he roto con ella .


Responder

