Saint Deamon – In Shadows Lost From The Brave

Como ya dije ayer, siempre es muy satisfactorio encontrar bandas interesantes tras la ardua búsqueda de grupos de calidad. En este caso te propongo uno de los temas del album de debut de esta cojonuda banda de power sueca (quién me ha visto y quién me ve).

Aunque el disco es puro power (aviso para death metaleros acérrimos) esa mezcla entre Nocturnal Rites y Symphony X junto a la fantástica voz de Jan Thore lo combierten en un disco muy aconsejable.

Con una producción cojonuda, una base rítmica contundente y unas guitarras que proveen a todas las canciones de matices que se agradecen, han logrado apartar mi escepticismo powermetalero y que escuche su disco una media de 3 veces al dia.

En este tema que te traigo notarás 3 partes muy bien diferenciadas: Estrofa a lo Symphony X, puente al estilo de Helloween y estribillo a lo Nocturnal Rites. Y claro, mezclando los estilos de estas 3 superbandas e, insisto, con la portentosa voz de Jan, no puede salir más que un temazo. No te pierdas el disco.

Anuncios
Published in: on febrero 8, 2008 at 1:59 pm  Dejar un comentario  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/02/08/saint-deamon-in-shadows-lost-from-the-brave/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: