Edwin Dare – Backburner

No hay mejor recompensa a la ardua tarea de buscar buena música que encontrar una banda que ni te suena y que te deja helado. Eso me ha pasado esta mañana cuando me he tropezado con este grupazo formado nada más y nada menos que por el sorprendente guitarrista Jeff Kollman y por el fabuloso bajista Kevin Chown (Artension). Por desgracia se separaron tras sacar su último disco en 1998. Una lástima.

Esta canción pertenece a su disco “Can´t Break Me” de 1994. En este video disfrutarás de un directo con sonido acojonante y con una pieza que es pura calidad. Del cantante no digo nada por que con escucharlo sobran mis comentarios.

Ya me estoy consiguiendo los tres discos que tienen estos niños. Uaaaaaaaaaaaaaah!!

Published in: on febrero 7, 2008 at 3:49 pm  Comments (1)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/02/07/edwin-dare-backburner/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Ni me sonaron en su época aunque ahora sí por tí claro.

    Quillo no olvídes chatear conmigo en el messenger estoy asustado . !Ojo! no me ha pasado nada le pasará a un tocayo de mi sobrino que como mínimo le puede caer 5 años de prisión .


Responder

