Paradox – Infected

Bueno, por lo visto una banda que ya teniamos en el olvido ha vuelto, y ha vuelto dando caña de la buena. Último disco de estos alemanes que hacen un popurrí de thrash, power y speed metal: “Electrify” de este mismo año.

Caña y melodia a partes iguales en el que yo solo veo un punto debil: la voz del cantante (no así como guitarrista que es un máquina). Pero bueno, si fuesen perfectos estariamos hablando de grupazos como Opeth o Andromeda.

Muy aconsejable este disco y este video que cuenta con un punteito de esos que te hacen saltar.

 

Más temas de esta gran banda en www.myspace.com/paradoxbangers. Disfruta.

Published in: on febrero 4, 2008 at 2:30 pm  Comments (1)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/02/04/paradox-infected/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Pués sí que este tío tiene una voz flojilla aunque en lo de la caña estámos de acuerdo los 2 porqué yo también lo estoy .

    Haber si te dás por satisfecho la próxima vez que publiques en parte positiva algún temita de una banda en un video clip álgo que tienes que tener en cuenta pero vámos mi opinión me la trae floja .

    Por cierto ¿no ves al cantante de Paradox un parecido similar al de Dani Martín? .! Yo désde luego que sí ! .

    Salú y fuerza en el palodú .


Responder

