CRYPTOPSY – The Pestilence That Walketh In Darkness

Hace tiempo que conozco a estos canadienses y la verdad es que aún siendo demasiado extremos para mi gusto siempre me han parecido interesantes. Para que te hagas una idea el batería – Flo Mounier- es uno de los más rápidos del mundo, así que prepárate.

Este tema pertenece a su último disco hasta la fecha “One Was Not” de 2005 y en el podrás apreciar un crescendo que culmina al más puro estilo brutal death. De todas formas, es de las canciones mas “soft” que he escuchado de este grupo.

Valor y al toro!!

Published in: on enero 30, 2008 at 4:08 pm  Comments (5)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/01/30/cryptopsy-the-pestilence-that-walketh-in-darkness/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Xico no nos ponemos de acuerdo . Me han parecido muy buenos aunque demasiados ligeros . Ha esta no les pega el death mas brutal pero ellos sabrán lo que hacen con sus vidas musicales .

  2. no esta mal aunque prefiero otros temas en los que meten mas caña

  3. El batería es DIOS! Me gustan, me gustan, y el cantante también, porque en otros grupos de Death o de Brutal Death, como Cannibal Corpse, por ejemplo, el cantante, una vez más me echa para atrás.

  4. Sin duda, esta es la canción más suavecita de su último disco. Pero me encanta la atmosfera que han logrado crear. Sin duda impresiona.

  5. bueno esta es una de sus rolas mas trankilas del disko pero una de las mejores

    por algo se habla mucho de ella desde el 2005 para mi una de las mejores donde

    flo mouniier el baterista de la banda saca metrallas de lo mejor al principio y ala mitad

    de la rola lo de cannibal corpse pues su vocal es bueno asi es pero al igual si

    comparamos a cryptopsy con cannibal no tiene kaso aun asi son las dos mejores

    bandas a mi estilo nos vemos saludos


Responder

