Divine Heresy – Jam Session

Joer, que video más guapo. Aqui tienes la nueva vanda de Dino Cazares (ex-Fear Factory) con la que no van a dejar títere con cabeza. Y que bestia es Tim Yeung (Aurora Borealis y Hate Eternal) a la batería; vaya juego de pies que tiene el chiquillo.

En este video podemos disfrutar de la sección rítmica de este tema perteneciente a su único disco hasta la fecha “Bleed the Fith” de 2007.

Esto si que es Death en estado puro. Daleeeeeeeeeeeeeee!!!!

Published in: on enero 25, 2008 at 2:31 pm  Comments (8)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2008/01/25/divine-heresy-jam-session/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Una bazofia . Al menos mi opinión es esa . No me gustan los vídeos de orquestación sin vocalista . De todas maneras el esfuerzo tuyo y tu aportación de la web es sobresaliente .

    Me vas a mandar a tomar x CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .

  2. No pasa nada, para gustos colores…
    Hombre, yo le hecho en falta una guitarra solista y un cantante pero la estructura de la canción en si no está nada mal.

    Un abrazo

  3. AAAAAAAAAgggggggggghhhhhh¡¡¡¡¡
    Le voy a echar una cerilla a mi batería…. Buuaaaaaaaaaaaaaaahhhh¡¡¡¡
    Que lastimita mas grande compadre, este tio se parece a ronaldiño haciendo “bicicletas” por la banda, que juegazo de pies, después de esto creo que me va a costar quitarme la vergüenza cada vez que me siente delante de la “batera”….. MUY GÜENO….. k coño¡¡

    Y el gordito de la guitarra, como todo lo toke asin va a tener a su parienta con una sonrisa de sandia “pá toa” su vida.

    Muy guena melodía si señor y eso que a mi el death no me entusiasma en exceso.

    Aludos hermanos del Metal…. Ala a disfrutar de la semana.

  4. Claro tío para gustos colores es mejor . Pero ¿no creés que una orquestación sin vocalista aburre demasiado ? . En un concierto eso no se traga ni se mastica .

  5. Cojoné killo, es k este tema no es un tema en si, en una jam…..
    Definición de JAM: tocata que me pego pá vacilar delante del personal y que vean como toco “mi instrumento” (eeeeeeeeh….. no seáis mal pensados), sin que nadie me lo tape con un punteo u otro puente durante la dichosa cancioncilla.
    Si la base rítmica es asin de acojonante imagínate el tema completo…..uffff¡¡¡

    (Yo hablo mucho….espero que realmente no sea un tema completo, sino voy a quedar como el ( | ). De todos modos tokan de miedo ).

    Saludos amiguetes.

  6. Pffff… los amos. Y aun así sin vocalista no se me ha hecho nada pesado.

  7. Por cierto! ¿Cómo llevas tu tu batería? 😛

  8. Topivan, creo que este tema no está completo así. De todas formas es una jam session de cojones. Como tocan los chiquillos.

    Ana, me alegra que te guste. Mi batería supera con creces al dueño 😀 A ver si me lo propongo en serio y estudio un poquito…


Responder

