Stam1na – Paha Arkkitehti

Bueno, no quiero despedirme hoy de ti sin antes desearte unas felices fiestas con la familia (o sol@). Y que mejor que Stam1na, uno de los mejores descubrimientos que he hecho este año, para que te pongas a 1000 por hora.

Un abrazo y nos vemos aquí el miercoles.

Published in: on diciembre 24, 2007 at 1:25 pm  Comments (3)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/12/24/stam1na-paha-arkkitehti/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Que pases mañana un buen dia de descanso .
    Respecto al grupo es la caña colega . Pa hacerse Kquita en los pantalones , frase célebre tuya cuando poteabas en rafabasa.com

    Por cierto el Jueves es mi cumple te espero en Enrique Marco Dorta 7 para celebrar una chocolatada por mi cumple . ¿ Vendrás ? .

  2. Qué pasada de grupo, desde que los pusistes por primera vez me he visto-escuchado todo lo que he podido de ellos y son la polla, me encantan!

  3. jejje. Menos mal que coincidimos. Ya se que al principio chocan bastante, pero cuando los escuchas por segunda vez te das cuenta de lo originales y potentes que son.

    Yo no paro de escuchar su último disco.
    Abrazosss!!!


Responder

