CYNIC – How Could I

Que sorpresa me he llevado al encontrar este video. Magnifico documento gráfico de como se las gastan estos señores, profesionales de la música que han participado en infinidad de proyectos de todos los estilos habidos y por haber. (Basta con decir que el batería (Sean Reinert) y el cantante (Paul Masvidal) grabaron el increible Human (1991) de Death.

Este video pertenece a un concierto que dieron en  Noruega este mismo año con motivo de su reunión.

Abre tus oidos y deja que la música fluya. Es simplemente cojonudo.

Published in: on diciembre 19, 2007 at 7:28 pm  Comments (2)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/12/19/cynic-how-could-i/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. !Impresionante! .

    En el sonido se me representa a la guitarra de los Metallica y hasta el bateria me recuerda una cancion que no recuero ahora . Simplemente cojonudo como tu díces .

    Mañana tengo fiesta de disfraces . Ya te contaré como me lo he pasado makina .

    Un saludo pára ti y los tuyos .

    ! Mucha mierdaaaaaaaaa ! .

    Por cierto me voy a disfrazar de Papa Noel .

    VIVA EL HEAVY METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL UARRRRRRRRRGGGGGGHHHHHH

  2. Qué pasada, Fernando. Nunca me había parado a escucharlos y la verdad es que… uuuf. Me gusta el que no se les pueda clasificar dentro de un estilo, tienen el suyo propio, mola 😉


Responder

