Stam1na – kadonneet kolme sanaa

Te vas a cagar amig@. Nuevo descubrimiento casual de alta calidad. Finlandeses y thrasheros cantando en su idioma natal y tocando como unos fieras, con dos cojones.

Este tema pertenece a su disco “Stam1na” de 2005. 

Te van a encantar o los vas a odiar, no hay punto medio para este extraño e impactante grupo. Una cosa está clara: no te van a dejar indiferente.

Published in: on diciembre 5, 2007 at 3:34 pm  Comments (12)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/12/05/stam1na-kadonneet-kolme-sanaa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Impoactante y para mi gusto aprovechable . Son la POLLIIIIAAAAAAA .

  2. Por cierto Fernand . ¿Te vendrias conmigo a tomarnos unas hamburguesas para celebrar mi cumpleaños ? . Invito jeje y tan colegas ¿ Tu que crees ? ¿ Te apuntas? .

  3. E el 27 de diciembre por si quieres venir . No sabes las ganas que tengo de verte marikitaaaaaa !UAAAAAAGGGGGGGHHHH! .

  4. Jejeje, gracias por la invitación. No se si en esas fechas estoy en Sevilla pero te aviso!!!!

    Metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!

  5. Delicao verdad lo podemos celebrar el 1 si dios quiere del nuevo año para cuando legue los 26 empiece a cogerle el gusto . JAJAJJAJAJJAJA . Ojo despues de las Uvas .

  6. O_O perate perate… que los estoy asimilando…
    A ver… es un thrash un poco raro, no? Y bueno, el cantante qué se cree, el clon de Alexi Laiho? Y killo, más que finlandés parece japonés, que no? Pero bueno, después de haberme escuchado este tema como 5 veces y otros más del YouTube he llegado a la conclusión de que… tatatachán… me gustan.
    Enhorabuena por estos chicos que después de cantar en un idioma que no conoce ni su madre están saliendo pa’lante. Con dos cojones, si señor.

  7. HOLA ENANANAAA……Son bastante bastante buenos la verdad, como bien comentabas, o te gustan o los odias, la verdad es que son la POLLA. Por cierto aprobecho la ocasion para dejarte una referencia con el que he topado por casualidad, es un grupo finlandes y se llaman “Nightwish”, hacen Metal Gótico, la vocalista es “Tarja Turunen”, una tia con cara de mala pero a la cual no me importaria que me sodomisase.
    Chao chaval, a ver si te puedo escribir mas a menudo por aqui.
    Hasta luego perra sarnosa.

  8. Me acabo de acordar que tenia un enlace de un video de un concierto de los que te comentaba anteriormente, sube el volumen que vas a flipar con la voz de la tipa http://www.dailymotion.com/video/x1pnfg_nightwish-wishmaster-live_music

  9. Despues de mucho leer por ahi he podido ver que la vocalista que aparece en el video que adjuntaba en el comentario anterior ya no es la actual vocalista del grupo.

  10. Correcto, esa señora ya no canta en Nightwish. Ese grupo lo conozco hace tiempo lo que pasa es que ese tipo de metal no me convence, pero gracias por la referencia 😉

  11. […] otro descubrimiento casual. Resulta que estos finlandeses son primos-hermanos de mis idolatrados Stam1na. Muy similares musicalmente, aunque cada uno con un estilo bien definido, han realizado incluso […]

  12. Por amor de dios “Stam1na” es la @?&% madre del trash metal…
    No olvidemos las bandas finlandesas peludas como mokoma, apocalyptica, diablo, norther, children of bodom, y un mollejero mas…..en fin Stam1na marca un nuevo trash metal en la bolita el mundoh…


Responder

