Riot – Sons of society

Hay veces que grandes bandas pasan incomprensiblemente desapercibidas. Riot es una de esas grandisimas bandas con asombrosos instrumentistas y una ingente colección de temazos que no llega a calar en Europa.

 Es ahora (despues de 35 años de lucha) cuando empieza a sonar con fueza su nombre. Y es que solo tienes que ver el video de este post para darte cuenta que esta banda ofrece buena música, sin mayores pretensiones.

Este tema da nombre a su disco de 1999 que te recomiendo desde ya. Da gusto ver a Pete Perez en el bajo (Spastic Ink) y a Gilchriest (Virgin Steel) a la batería. De Mike Tirelli solo puedo decir que es un monstruo a las voces (lo he visto en directo y es la ostia)

PDT: El video no suena muy bien, es un concierto grabado como se ha podido. Desde aquí le doy las gracias a vallhallex 😉

Anuncios
Published in: on noviembre 29, 2007 at 3:58 pm  Comments (1)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/11/29/riot-sons-of-society/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Qué maravilla de grupo. Una lástima eso que tu dices: que no llegan a tener todo el prestigio que debería. Mala suerte, porque a esta gente los cambiaba yo por mil grupos muy conocidos pero que no valen un duro. Los conocí gracias a ti y eso es algo de lo que te estoy muy agradecida jajaj. Yo recomiendo encarecidamente el disco de Inishmore, que es una obra maestra no humana. Ultimamente me lo puedo escuchar del orden de 3 o 4 veces diarias y no me canso. Buen fin de semana!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: