Symphony X – The Relic

Uasffffff!!! Dios, que banda. Es que cada vez que me pongo un disco de ellos lo flipo en colores. Yo los definiría como la perfecta fusión de potencia y melodía. Aparte de ser unos músicos de caché componen unos temas para quitarse el sombrero.

Este temazo pertenece a su disco “Twilight in Olympus” de 1998. Una pasada. Debo reconocer que su último disco no me ha llamado tanto la atención (la inspiración divina no puede durar toda una vida). Así que para mi, sus mejores discos son, además de este, “The Divine Wings of Tragedy” de 1996 y el “V” de 2000 (que es una obra de arte hecha música).

Vamos que es vierneeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!

Published in: on noviembre 9, 2007 at 4:48 pm  Comments (2)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/11/09/symphony-x-the-relic/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Ya me comentaras como te ha io el finde . Disruta descansa hermano .

    El tema de Symphony una joya de Diós . jeje .

  2. El tema no, el grupo! es una joya de Dios.


Responder

