Rata Blanca – Michell Odia la oscuridad

Siempre me han parecido una banda cojonuda. Estos argentinos son músicos que además de componer canciones muy buenas tocan de miedo. Este tema pertenece a su disco “La llave de la puerta secreta” de 2005, un disco increible (aunque a mi me gustó más su “El camino del fuego” de 2002.

Asi son Rata Blanca y así tocan en directo: flipante!

Published in: on noviembre 8, 2007 at 8:46 pm  Comments (5)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/11/08/rata-blanca-michell-odia-la-oscuridad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Pa hacerse caquita en los pantalones tío . Que buenos .

  2. Ese brodeeeeel!!!!!!!
    Pedazo tema que no?
    Como te gusta lo bueno. Me encanta Rata Blanca.
    Miles de Saludos!!!

  3. Waaaaaaaa! No sabía que te gustara Rata Blanca! 😀 Qué grupazo y qué maravilla de voz la del cantante. Yo la verdad es que no los conozco mucho, pero el mítico tema de “La Historia del Hada y el Mago” es genial, no solo por la música, los cambios de ritmos y de melodías y el solazo de guitarra, sino por la historia que cuenta +.+ Y este tema no se queda corto vamos…

  4. Claro que si tio . Pero se nota que tienes buen gusto chaval . Perdona que te responda tarde pero es que he visto tu mensaje 10 dias depues de que me lo mandaras .

    Salud y VIVA EL BOTELLONNNNNNNNNNN y el HEAVY MEEEEEEEETAAAALLLL . Ojalá pudiera disfutarlo contigo y mi hermano (botellón) .

  5. Pues ya lo sabes anita . Yo siempre me apunto a las voces agresivas del metal bueno de verdad .


Responder

