The Vision Bleak – Wolfmoon

Propuesta interesante aunque no muy acorde con mis gustos. Banda alemana que practican una especie de doom gotico o como querais etiquetarlos. Básicamente hacen una música muy oscura y con fuerte ambientación tétrica.

Este tema pertenece a su disco “The Deathship Has A New Captain” de 2004. Yo ahora mismo estoy escuchando su último disco llamado “The Wolves Go Hunt Their Prey” de 2007 y no está nada mal: extraño estilo musical pero con interesantes composiciones.

 Dale una escucha y dime que tal:

Published in: on noviembre 2, 2007 at 1:51 pm  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/11/02/the-vision-bleak-wolfmoon/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. El acentazo alemán del cantante está gracioso XD El etilo… yo lo veo un poco inclasificable, aunque tú los describes bastante bien. La cosa es ue ya es tan difícil clasificar un grupo, y las diferencias entre estilos a veces son tan sutíles que resultan hasta ridículas! Me han gustado, sobre todo la parte que entra la voz femenina. Y el vídeo mu chulo, mu gótico y muy currado. Me gustan, es el tipo de música que me pongo cuando estoy de bajona.

  2. Pues tendré que buscar un video para subir el ánimo. Debemos combatir la bajona.
    Un abrazo!!

  3. instrumentalmente estan bastante bien aunque la voz me parece un poco mierda

  4. bueno yo escucho doom y gotico mi poinion es : ¡¡¡es demesiado buena!!!!
    tengo 14 pero escucho de los 7 por que toda mi familia son goticos o metaleros bueno chao
    caro gotica

  5. hola denuevo encontre por segunda vez el tema muy bueno osea estraordinariamente ¡¡¡¡¡CHACAL!!!!! tengo la discagrafia complrta de VISION BLEAK bueno le saque copia al original de mi mama , si te imteresa cambiar musica deja tu mensaje y nos cantactamos chao

  6. Hola!!!, pues debo reconocer que en estos dias he estado escuchando el último disco de estos tios y me parece bastante bueno y eso que a mi este tipo de metal no me va mucho.

    Es un grupo bastante curioso. Me gusta.
    Un abrazo hermanos!!!!!

  7. hola po`de nuevo creo ¿alguien quiere cambiar musica doom (osea gotico / metal ) bueno chao un abraso grande al grupo. creo que todas las semanas me voy a dar un tiempo para escribirles unos comentarios .
    Eso chaus

  8. hola de nuevo creo que soy un poco cargante pero es demas bueno el videos ahahahah y ya me lo consegi osea el videos por que ya tenia el disco
    chaus
    caro

  9. Escribe cuanto quieras. te esperamos por aqui todas las semanas pues.
    Un abrazo


Responder

