Breed 77 – Blind

Juas, curiosa banda formada en Londres por 4 gibraltareños (inconfundible el inglés trianero del cantante jejeje).

Tengo su último disco “Un Encuentro” y la verdad es que es de lo más curioso. Cantado en español y con un heavy con muchos toques flamencos. Potencia e ingenio para ofrecernos algo realmente interesante y novedoso. Disfruta!!

Published in: on octubre 31, 2007 at 2:31 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/10/31/breed-77-blind/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Jua jua tremendoooooooo .

  2. Buaaa pues a mi me han gustadoo! El acento tampoco es tan trianero hombreee, no seas me intraxigente Fernando, que el chaval no pronuncia mal jajaj. Además la letra está chulísima y ese toque flamenco queda muy original. Y el solo de guitarra, sin ser atropalladamente rápido tiene su complicación y me gusta. Ya te digo, me han sorprendido muy gratamente!!

  3. son la polla. el disco esta muy bueno, pero el directo es espectacular….los que estuvimos en la caracol damos fe de ello……
    os recomiendo que la proxima vez que vengan, vayais a verlos…impresionante!!!!!!!!


Responder

