Manowar – Wheels Of Fire

Seamos sinceros: no existe ningún grupo más aclamado para los no-metaleros que Manowar. Yo nunca lo he entendido por que para mi son basntante brutos, duros y agresivos, sin embargo, a lo largo de mi vida me he encontrado con muchas personas que, sin gustarles el heavy, les encanta esta banda.

Hoy te presenta la canción que me hizo cambiar de gustos musicales hasta la fecha. Perteneciente a su magnífico disco “Kings of Metal” de 1988.

Cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Published in: on octubre 17, 2007 at 2:54 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/10/17/manowar-wheels-of-fire/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Ese disco es de culto y este tema es… de mis preferidos, la verdad. Muy buena elección 😉


Responder

