Muse – Muscle Museum

Joer, recuerdo cuando vi este video en Radio 3, a las tantas de la noche, con mi hermano sentado a mi lado y la cara que se nos quedó al ver esta genial banda.

Fue este mini-concierto con el que descubrimos a estos jovencisimos y talentosos ingleses. Tardamos muy poco en conseguir sus discos y deleitarnos con sus canciones.

Debo reconocer que de ellos solo me marcan un puñado de canciones -será por el estilo musical que profesan- pero aunque no coincida en gusto al 100% les tengo un gran respeto como músicos.

A modo de recuerdo, aquí tienes el video. Espero que te guste.

Published in: on octubre 9, 2007 at 1:51 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/10/09/muse-muscle-museum/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Este tio de lo feo que es parece que lo parieron en transylvania . !Que horrorrrrrrrrrrrrrrr . Además su música es apestosa para mi gusto .

  2. jejeje, bueno, hombre, el chaval no es una preciosura, pero eso a mi me da igual.
    En cuanto al tema de su música pues a mi me gustan como músicos aunque musicalmente su estilo no es mi favorito.
    Un saludo, mariquín!!

  3. Yo a esta gente también les tengo algo de cariño, porque después de tocar un tema suyo pues hombre, jeje. El de “My Plug in Baby”. Como músicos son buenísimos y el cantante, por muy feo que sea (que tampoco tanto) tiene una voz y unas cualidades impresionantes, sino intentad cantar el tema que os he dicho; IMPOSIBLE. Bueeeno, saludos!


Responder

