Still Remains – The Worst Is Yet To Come

Mi querida amiga Ana me ha descubierto esta banda que realmente no está nada mal. Aunque mantienen en sus canciones una estructura muy de moda por los lares del hardcore los he notado muy frescos aparte de poseer un nivel técnico nada despreciable.

Te invito a escucharlos y dime que te parecen. A mi me gustan.

Published in: on octubre 3, 2007 at 8:16 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/10/03/still-remains-the-worst-is-yet-to-come/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Sin duda tiene buen gusto Ana .

  2. Gracias Wikipedio 😉 Recuerdo, que hay que tener en cuenta que estos chicos llevan muy, muy poquito tiempo en el mundillo este. Creo que de momento solo tienen publicado un disco, así que paciencia. Aunque estoy de acuerdo con Fernando en que, en el estribillo… se les ve un poco el plumero 😛 Pero bueno, los seguiremos un poco, para ver cómo van evolucionando. Un besote!!


Responder

