Redemption – Bleed Me Dry

Coñiooooo, mira que llevo tiempo queriendo poner un video de estos monstruos en el blog. Y ahora, por casualidad, buscando fotos de chavalas en pelotas 😀 voy y me encuentro con este temazo.

Pertenece a su disco “The Origin´s of ruin” de este mismo año. Disco que te recomiendo si te gustan los Symphony X y el power progresivo en general.

Curiosidad: El guitarrista y lider de la banda – Nicolas Van Dyk – ha tocado en los discos de Jorn Lande “Worldchanger” de 2001 y “The Duke” de 2006

Published in: on septiembre 13, 2007 at 2:56 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/09/13/redemption-bleed-me-dry/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. ¡Hola! Por fin vuelvo a tener internet y ya ves, lo primero que hago es pasarme por aquí 😛 Pues no conocía nada de etos chicos y he de decir que me han sorprendido muy gratamente. Más que el solo progresicvo de guitarra, me gusta la voz del cantante, aunque no cante especialmente bien, pero tiene una voz muy cálida y muy agradable. Bueno, me voy a ver qué has puesto por aquí en este tiempo!


Responder

