El Fantastico hombre bala – Tierra de Cerdos

Bueno, este video – que se ve como el culo- lo pongo a modo de tributo a una de las bandas que me marcaron cuando era un mozo. Un grupo español y de calidad en aquellas épocas!!. Además te lo doy a conocer por si aún no los has escuchado.

Como info te diré que el cantante es el Morti que ahora está en Skizoo con el ex-batería de Saratoga. Este tema da nombre a su disco “Tierra de Cerdos” de 1994.

Gran banda y gran cantante.

Published in: on septiembre 13, 2007 at 2:26 pm  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/09/13/el-fantastico-hombre-bala-tierra-de-cerdos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. prefiero al morti de ahora

  2. LOL jajaja Vamos a ver… Que aún me choca un poco. Me choca mucho ver a Morti (para mi gusto una pedazo de voz impresionante) cantando esto, cuando a lo que estamos (estoy, por lo menos) acostumbrados es a estructuras de metal español algo durillo y no a esto, precisamente. Aunque la verdad me ha hecho gracia, está muy curioso, no me lo esperaba.
    Y el batería que lo acompaña tampoco está nada mal. Es un máquina. Me gusta mil veces más en este estilo, en este grupo que en Saratoga. Que ya les vale con baterías-metralletas joder, que se quitan las ganas de escucharlos, que a los 2 temas ya tienes la cabeza como un bombo.
    Para terminar… El nombre es lo que me ha gustado jajaja, Me dices que es un grupo y no me lo creo!
    PD. Aún así, a mi también me gusta más el Morti de ahora 😉

  3. Bueno, en aquellos tiempos (primeros 90?) se llevaba eso. Recuerdo que sonaban bastante en los 40 Principales, y gracias a los 40 en TV que daban en Canal + los conocí yo. Me suena que tenían algunos temas más cañeros… Ahora nos suenan desfasados, pero recordad que entonces se llevaban esos estilos, y si no te ponías bermudas no eras guay!

  4. joder tios, parece que nacísteis ayer…

  5. hola n.n podrias resubir el video del fhb..te lo agradeceria mucho


Responder

