Amoral – Lacrimal Gland

Descubrimiento cojonudo. Pedazo temita guapo de death metal melódico que quita el hipo.

Este tema pertenece a su disco “Decrowning” de 2005. Me lo estoy consiguiendo en estos momentos así que no puedo asegurar que el resto del disco no sea un truño, pero este tema ya me ha hecho la boca agua.

Eso sí, igual que la canción es la bomba, el video es lo más moñas del mundo. Te vas a reir 😀

Prepárate para una descarga que te va a dejar sin respiración. Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!

Published in: on septiembre 6, 2007 at 1:39 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/09/06/amoral-lacrimal-gland/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Punto número uno: me ha gustado el grupo, tienen buena pinta, pero el vídeo le quita gran parte del encanto.
    Siguiente cosa: te ha quedado cojonudo el cambio de look del blog.
    Por último: aquí empieza el bombardeo de comentarios.
    Un beso!

  2. Hola, Anita

    Yo también quiero un bombardeo de comentarios XD

  3. Gracias Ana. Sabia que te gustaría la canción.
    El tema del blog pues es provisional. Todavía no estoy convencido pero bueno, por ahora lo dejamos así.
    …y comentale las noticias a Mat!!! no seas malaaaaaaaaaaaaa!! 😀
    Un besote!!


Responder

