Artension – Forbidden Love

Coñio, esta semana estoy de suerte. Acabo de encontrar un tema de unas de mis bandas favoritas (hasta su disco Sacred Pathways incluido ya que los dos últimos discos son como poco un truño).

El tema que te propongo es el increible, elegante y romántico “Forbidden Love” de su disco “Phoenix Rising” de 1997, disco que te recomiendo desde ya.

Especial atención al cantante (John West) y al teclista (Vitalij Kuprij). Espero que te guste.

Published in: on septiembre 5, 2007 at 6:36 pm  Comments (10)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/09/05/artension-forbidden-love/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Caña de la buena ! eh ! !como sabes elegir mamoncete !

  2. Ese wiki!!! a que te ha gustado el tema?. Es impresionante. Que buenos eran estos tios. Un 9 pa ellos.

  3. Fernando, me encanta Artension. Sus ritmos son increibles y fusionan perfectamente con la voz del cantante que pone los pelos de gallina.
    ¡Un placer para los oídos!.

    Un abrazo. 🙂

  4. Me recuerdan ligeramente a ARK, no tanto en la voz del cantante sino en la forma de cantar, y luego el tecladillo ese… O son las ganas que tengo ya de conseguir bajarme el puñññiiiiietero disco jajaj. Muy buenos, me han gustado también, aunque creo que lo que necesito ahora mismo es algo un poco más bestia 😛

  5. Skiso Hermanito, gran tema, gran disco, gran grupo. Podrecía + Sentimiento……. joder que grupo…..
    Hermanito, la has clavao…… amigos, hagan caso ha este señor (wikiheavy), tiene mucha sabiduría y a demás la comparte….

    Yujuuuuuuuu.

  6. como se nota que Topivan es mi hermanoooooo!!! jajajajaja
    Tás loco jodio!! Como sabia yo que te gustaba Artension. Que pedazo banda.
    Metal!!!!

    \m/ (>_<) \m/

  7. EEh machote, hoy viene el “Tio Rafa” a comer a casa de los viejos, yo voy “pá” bajo hoy, ¿te apuntas?

  8. Jajaja, ese Iván. Me temo que no voy a poder ir. Tengo currelillo y almuerzo con reunión de trabajo incluida…

    Una lástima 😦

  9. HACE POCO DESCUBRI A ARTENSION, Y REALMENTE SON MUY BUENOS ESPECIALMENTE SUS MELODIAS Y CAMBIOS DE RITMOS, ME ENCANTA TODA ESTA HONDA DE ROCK Y METAL PROGRESIVO , VIVA EL METAL PROGRESIVO…

  10. […] – Into the blue Pedazo de tema de este pedazo de disco: “Phoenix Rising” de 1997, disco que te recomiendo […]


Responder

