Bloodbath – Buried by the Dead

Superbanda sueca formada por la flor y nata del death metal europeo. Hasta la fecha tienen un EP llamado “Breeding Death” de 2000 y dos discos “Resurrection Through Carnage” de 2002 -al que pertenece este tema- y “Nightmares Made Flesh” de 2004.

Como detalle te indico que Mikael Akerfeldt (lider de Opeth) es el cantante del primer disco. Y a las baterias tenemos al multiintrumentista Dan Swano (Edge of Sanity).

Todo un proyecto que contó con el cantante de Hypocrisy en el segundo disco, para mi el menos original pero el más cuidado en detalles.

En este primer disco Bloodbath lograron hacer un death metal clásico dandole un toque  claustrofóbico con un sonido de guitarras enfermizo, como podrás comprobar.

El video pertenece a la película de Peter Jackson “Braindead” así que las escenas te pueden parecer un poco violentas (en verdad es una mierda de peli, pero aviso por si acaso te disgustan las vísceras)

Published in: on agosto 30, 2007 at 12:26 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/08/30/bloodbath-buried-by-the-dead/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. me encanta, me encanta el video sobre todo cuando mete la cabeza en la batidora XD y es una muy banda, ya conozco una nueva banda mas y algun dia de estos lo colgare en mi blog

  2. Escalofriante .

  3. Jajaja. ¿Que la peli es una mierda? Por favooooooor si es geniiiiaaal! Yo no me he reido más con una película en muchísimo tiempo. Dioooos “Tu madre se ha comido a mi perro” PELICULÓN! Jajaja.
    Bueno, y en lo referente al grupo… tu los has descrito perfectamente 😉

  4. Bueno, en verdad es una peli ultragore con unas interpretaciones de verguenza. No se si lo que buscaba Peter Jackson era hacernos reir o sufrir. jejejee
    De todas formas tienes razón, yo también me descojoné. Hay que verla y que cada uno saque sus conclusiones.
    besos!!


Responder

