Iron Maiden – Only The Good Die Young

Llevamos una semanita de miedo. Se nos han ido nuestra querida Emma Penella, el carismático Francisco Umbral y la joven promesa Antonio Puerta.

Es por eso por lo que creo que, ahora más que nunca, se hace indispensable esta canción a modo de reconocimiento a las personas que se han dedicado a alegrarnos la vida, sean famosos o no, familiares o amigos, vecinos o compañeros de trabajo.

Un tema que podrás encontrar en el superdiscazo “Seventh Son of a Seventh Son” de 1988; obra cumbre de Maiden desde la que ya solo quedaría ir hacia abajo (como ha ocurrido).

Esta canción se la dedico a Anita, a mi querida amiga Alba, a mi hermano -TopIvan-, a ese fenómeno de Wikipedio y por supuesto a ti.

En fin, se feliz y haz felices a los que te rodean.

Anuncios
Published in: on agosto 29, 2007 at 5:39 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/08/29/iron-maiden-only-the-good-die-young/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. !Grácias x todo amigo! !te debo una! . Désde que murio Antonio casi no me lo he podido no creer . Prometía mucho ese chaval que debutó creo que hace ya va a hacer 1 año en octubre Suecia en un partido que perdió España contra los nordicos 2-0 en Estocolmo lo que resume esa ciudad es que esta vida es un colmo .

  2. Hombreeeeeee jajaja Muchas gracias por la dedicación, además… como si el tema fuera malo, joder, cada vez que lo escucho se me ponen los pelos de punta 😉

  3. Heeey hermanito, llevamos una semana realmente jodida……. espero que este “descenso a los infiernos” de los sentimientos nos sirva a todos para apreciar las cosas mas simples de esta …… “puñetera” vida, y ser un poco mejores personas con los que nos rodean.

    Bueno, te agradezco encarecidamente la dedicatoria….. todo lo que venga de tu discoteca es bien recibido y mas si se trata de este discazo.

    Besos para todos/as y a ser güenos con el prójimo …….. que os vigiloooooo, ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaa (es un “ja” tenebroso).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: