Death – Crystal Mountain

Creo que esta semana estoy deathmetalero total. Siguiendo en la tónica de estos dias te pongo un pedazo de tema de una de mis bandas favoritas. Este tema pertenece al disco “Symbolic” de 1995. Todo un discazo, de pies a cabeza. De todas maneras mi recomendación es que te hagas con todos sus discos, por que cada disco es un mundo diferente.

Desde luego Schuldiner era un genio. Un músico de los que no abundan.

Atención al batería Richard Christy: todo un espectáculo. En este video no se aprecia todo lo bien que se merece pero yo tengo este DVD original y es un auténtico pasote de batera. Ufff..

Published in: on agosto 22, 2007 at 7:06 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/08/22/death-crystal-mountain/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Pa hacerse caquita en los pantalones tio .

  2. Lo mejor de todo el cantante… Uf, no veaaa. Y bueno, musicalmente son la hostia. Aunque para ser Death… mu poquitas voces guturales, no? Da igual, a este tío se le perdona tó!!
    PD: QUE PUBLICO MÁS SOSO COÑO!!

  3. Yo sere el soso ¿no Ana? .

  4. No Wikipedio, no lo decía por ti, sino por los del concierto, que ni gritan, ni saltan, ni hacen los cuernos, ni intentan subirse al escenario… Si es que no pue seeeeer.


Responder

