Monstrosity – Firestorm

Bueno hoy tenemos una banda que hace tan solo unos meses que conozco pero que me ha dejado marcado. Estos niños de Florida hacen un death metal de la antigüa escuela simplemente impecable, lleno de matices, divertido y brutal.

Este tema pertenece a su último y mejor disco hasta la fecha “Spiritual Apocalyse” de este mismo 2007. Un disco que no te puedes perder si te gusta el death metal más auténtico. Es sencillamente acojonante.

Como curiosidad te comento que el guitarrista que se encarga de los punteos es Matt LaPorte, guitarrista de Jon Oliva´s Pain. Y a las voces “chillonas” tenemos a Kelly Shaefer, cantante de Atheist. Todo un lujo.

Para más referencias te diré que su estilo se asemeja a la superbanda sueca Bloodbath. Este death del que te pone las pilas, no lo dudes.

Published in: on agosto 21, 2007 at 8:48 am  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/08/21/monstrosity-firestorm/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Es thrash es acojonante . De nuevo mis felicitaciones . Como siempre no falto a mi cita contigo wikiheavy .

  2. Ese pedazo de wikipedio!! Illooooo me alegra que te guste el temita que he puesto. Es cojonudo, que no?
    Un fuerte abrazo!!! 😉

  3. Lo que yo te diga: TU DE CABEZA A LA METAL HAMMER!! Madre mía vaya cosa buena de tema. Mis felicitaciones, me han encantado, en serio.

  4. yo solo habia oido hablar de Monstrosity nunca lo abia excusado pero la verdad es que es una cancion buenisima asi que voi a oir mas de ello por que por lo que acabo de excusar va a merecer la pena

  5. Me alegra que os guste. Parece ser que coincidimos por unanimidad!!!!

    Metaaaaaaaaaaaaaaal!!

  6. Coño! Seguro que no son los Entombed? En sus tiempos buenos, claro 🙂 Impecables.

  7. […] dado con este video de esta fenomenal banda estadounidense. Y resulta que, tal y como aparecía en otro video que puse en este blog, podemos ver a Lee Harrison (único componente original de la banda) grabando la pista de batería […]


Responder

