Judas Priest – A touch of evil

Te pongo uno de los temas que componen uno de los mejores discos de metal de la historia: “Painkiller” de 1990. No solo es el primer disco heavy que escuché (con 15 años) sino que para mi, este disco es el mejor de estos ingleses, y con diferencia.

De los discos que sacaron posteriormente prefiero no hablar.

Si no tienes el disco ya tardas. Seguro que te gustan todas sus canciones.

Published in: on agosto 20, 2007 at 2:23 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://wikiheavy.wordpress.com/2007/08/20/judas-priest-a-touch-of-evil/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Tu gustos me delatan : El Mármol 2 mas peque te saluda dese chipiona .

  2. Ya me has quitao el buen sabor de boca que me habían dejao los Monstrosity con la rata chillona esta con una cáscara de kiwi atascada en la garganta ¬¬ Te voy a perdonar porque este tema es del Painkiller y se merece todos mis respetos… Pero no te hagas ilusiones!
    Jajaja un beso!


Responder

